miércoles, 25 de julio de 2012

CRONICA DE LA ASAMBLEA 25.07.12






CRÓNICA



A la hora acordada se reunen los trabajadores de los hospitales universitarios "Virgen del Rocío".Preside la ASAMBLEA los miembros de la JUNTA DE PERSONAL.

En un primer tiempo se analiza la repercusión mediatica de la escenificación de PUERTO MORATO. Algún comentario al margen sobre el extraño comportamiento de los medios de comunicación. PUERTO MORATO ha saltado a las primeras págimas de los periodicos de mayor tirada, contrastando con la ausencia de información sobre los altercados callejeros que están surgiendo como consecuencia de la destrucción del SISTEMA PÚBLICO DE SALUD.




PABELLÓN DE GOBIERNO





C R P 

Se trata a continuación el farragoso asunto de la TRANSPARENCIA de los listados del CRP (productividad). A este respecto no hay una exposición clara. No se acaba de ver limpieza en los listados. Las intervenciones se hacen en este sentido. Tambien sobre lo impreciso de la aplicación de  este envenenado complemento desde su instauración.

Sale a relucir la NORMATIVA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS, y da la impresión que se utiliza mas para encubrir cantidades en lugar de  para defender derechos personales.

Hay que viajar a la sede de los sindicatos y de aquí a los despachos de atención a los profesionales y de aquí a los jefes de unidades clínicas....una autentica y estupida diaspora. Llegado a este punto parece ser que no conseguimos una única lista del CRP:  DEFINITIVA, ÚNICA, INTEGRAL.

En los corrillos tras la ASAMBLEA se corre la voz de que nada se sabe sobre las cantidades correspondientes al tercer paquete económico: el famoso REMANENTE. Este se debería repartir y no se ha hecho.

Se introduce un nuevo dato de confusión: el descuento de 10 % y su forma de aplicación.

Recordamos. Son tres cantidades.

1  POR LOS OBJETIVOS LOGRADOS POR LA UNIDAD
                                                  
2  POR LOS OBJETIVOS LOGRADOS PERSONALMENTE
                                                    
3  POR EL REMANENTE QUE SE REPARTE ENTRE TODOS.  CANTIDAD SOBRANTE DE    LAS  UNIDADES QUE NO LOGRARON UN 100 %



UNA INTERVENCIÓN BIÉN DOCUMENTADA.




PROLONGACION
DE JORNADA


Se vuelve a insistir que tiene que ser impuesta mediando escrito de por medio. Informan  los  asistente que los jefes de unidades están advirtiendo que aunque no se esté aplicando la ampliación de jornada los descuentos se haran a partir del primero de julio.




  
LA ASAMBLEA HOY





Finaliza la ASAMBLEA convocando la siguiente MOVILIZACIÓN para el próximo miercoles 1 de agosto del 2012. Se toma nota de diferentes sugerencias en la línea exitosa de las teatralizaciones realizadas.

UN ENCENDIDO ARGUMENTO


1 comentario: