miércoles, 4 de julio de 2012

CONCENTRACIÓN Y ASAMBLEA





C O N C E N T R A C I ÓN

Según lo acordado, por ser hoy miercoles, a  las 8.30 comenzaron a llegar los trabajadores a las puertas del pabellón de gobierno. Mermadas las fuerzas por el desgaste de junio. Reducidas por los permisos vacacionales (que por ahora conservamos)

En el muro  del ala norte, desde las terrazas del hospital general, se desplegó la pancarta que habia sido aprobada en la ASAMBLEA del día anterior.

Con los honores sonoros de un nuevo artilugio, cada vez más sofisticado, se aplaudió el despliegue del paño, con la misma intensidad con la que se botan los barcos.El buque insignia de la sanidad andaluza. El "Virgen del Rocío" 


L A    A S A  B L E A 



Se constituye la mesa. Preside: JUNTA DE PERSONAL.

Se informa  que sobre la jornada laboral no hay  nada dispuesto. Media la palabra del sr. gerente   "nada se dispondrá hasta recibir instrucciones de rango superior" 

Hoy se reunía la MESA TÉCNICA (yo no sabía que existia esta mesa) Es de nivel autonómico y se sientan administración y sindicatos. Ya nos dirán si hay acuerdo.

Documentos a registrar y elevar a las diferentes instancias: (aprobados y reaprobados hoy)

solicitud de importe de crp.
solicitud dimisión del gerente y equipo directivo.
solicitud de no emisión de noticias reflejando logros del hospital.
propuestas elaboradas por la ASAMBLEA en materia de ahorro.
escrito de la actitud de los trabajadores en relación con su proceder como consecuencia de los recortes.
ampliación de la carta a pecientes y familiares.
elaboracion de un cartel de personas NON GRATAS.



T U R N O S   D E    P A L A B R A

Se pregunta por la ubicación de la JUNTA DE PERSONAL y se responde que cada uno en su sede sindical en el edificio de la guarderia del "Rocío"

Un miembro de la ASAMBLEA informa sobre turnos: "no hay acuerdos y por tanto cualquier cambio al respecto POR ESCRITO"

Se recuerdan las palabras del sr. gerente " como no se ha roto la mesa de negociación, al respecto de turnos no hay NADA DE NADA"

Se insta a la mesa a elaborar un escrito a los mandos intermedios informándole de las decisiones de la ASAMBLEA con respecto a aquellas tareas que se venían en desarrollar movidos por la "buena voluntad" de los trabajadores, que tantos y tantos problemas de "encaje de turnos" han resulto, a lo largo de la historia de nuestro hospital,

Se hace ahora una propuesta,  queno la entendí bien, pero creo que se refiere a solicitar una carta a los mandos intermedios  en la que se comprometan "a no agresiones horarias"  en tanto duren las negociaciones. ¿si?

Se cierra el acto con un solemne aplauso a las personas que han, cosido, pintado colocado....y aplaudido nuestra pancarta.


P R Ó X I MA     M O V I L I Z A C I Ó N



MIERCOLES 11 DE JULIO DEL 2012
ESCALERAS DEL PABELLÓN DE GOBIERNO
A LAS  8.30

Actividad: Recorrido por dentro del recito del "Rocío"circulando entre los distintos centros de la ciudad sanitaria.






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario