viernes, 26 de octubre de 2012

A VUELTAS CON LOS ENTES SANITARIOS



Cuando los gestores
infravaloran la inteligencia
del ciudadano.
(Estracto del correo de un trabajador de la sanidad andaluza)



 ...
 Pero es curioso analizar la noticia....Concretamente dice que en Sevilla se eliminarán diez directivos que costaban 660.000 euros al año,..., o sea 66 mil euros por cada directivo al año ...pero además la noticia dice que la eliminación de estos puestos directivos no implica el despido de nadie ya que prácticamente todos tienen plaza en el SAS...entonces yo me pregunto ¿ cuanto es realmente el ahorro ? porque inmagino que estos señores no van a trabajar ahora de valde ¿ no ?.
 
 Y otro aspecto curioso de la noticia es lo que dice en relación a los recortes de los cuatro entes instrumentales de la Consejería...( " entes instrumentales "...es de película de miedo ) . En concreto dice que desaparecerán la fundación IAVANTES y la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía , que pasarán a unirse y a denominarse como Fundación Progreso y Salud ( que bonito ) .., o sea que seguirán los 2 entes pero cambiamos el nombre de los 2 entes por otro ente ( esto supondrá pasar de 20 cargos directivos de entes a 12 ...pero ello tampoco supondrá eliminación de puestos de trabajo porque " tor mundo" tiene plaza y como dije antes no van a trabajar de valde ¿ no?...luego ¿ cuanto es realmente el ahorro ? ) ... La noticia continua diciendo que permanecerá un tercer ente ...La Escuela Andaluza de Salud Pública . Y yo me pregunto ¿ cual es el cuarto ente que falta ?....estoy taco de liao con lo de los entes..., a ver si alguien me puede aclarar algo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario