domingo, 5 de agosto de 2012

PUBLICADO POR PRESS DIGITAL




Visto lo visto,
no es descabellado
que este globo sonda
se pueda convertir en un misil.




Sociedad
¿Globo sonda?
El Gobierno se plantea que las vacaciones no se paguen
02/08/2012 12:02
RAJOY UE
Aseguran fuentes bien informadas que el Gobierno de Mariano Rajoy, dentro del paquete de nuevas medidas que piensa tomar, figura la de que las vacaciones de los trabajadores pasen a ser no remuneradas, o bien, reducirlas a solo una semana, para satisfacer a los mercados financieros.

La medida, según El Aguijón, se tomaría para reducir los importantes costes laborales que tienen tanto las empresas privadas, como la administración, por las vacaciones. La decisión se adoptaría por un periodo de dos años, lo que permitiría, según el ejecutivo, ganar en competitividad, reactivar la economía y fomentar nuevas contrataciones.

Y aunque la noticia incendiaría socialmente el país y ha sido recogida con excepticismo y hostilidad por los sindicatos, la patronal nola descarta ya que Gobierno ha de escenificar un "nuevo gesto” ante Europa para tratar de desencallar el problema de la deuda soberana que no acaba de ser asumido por el Banco Central Europeo

Si, al final, Rajoy se asusta y para en seco la medida antes de nacer, siempre habrá quedado en el ambiente la sensación de que al Jefe del Ejecutivo le quedan en la recámara medidas todavía mas duras que aprobar por decreto ley..



Vacaciones no remuneradas: SUPOSICIÓN ó próximo SUPOSITORIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario