miércoles, 22 de agosto de 2012

ASAMBLEA DEL 22.08.12







LLEGANDO HOY




INTRODUCCIÓN


En fecha, lugar y hora, se abre la sesión. Mesa menguada. Domina mantenimiento. Facultativos practicamente ausentes. Buena megafonía. Aire acondicionado. Butaca cómoda. Sesión aburrida y animada por un asiduo que está  hasta el gorro de la manipulación de unos trabajadores que en agosto estan inarmes. Sale por el foro. Aplausos.




APLAUDIDO





LA MESA

La mesa informa que la noticia es que no hay noticias. Las decisiones de la MESA SECTORIAL se demoran hasta septiembre. Por tanto nada que nos pueda orientar sobre la jornada laboral. Nada sobre otras preocupaciones. No hay nada de nada.




LA MESA HOY








INTERVENCIONES



Se inquiere sobre la continuidad asistencial del personal no facultativo.

Se inquiere sobre la situacion del personal de guardia ante situacines de obligada necesidad de permanecer en su puesto de trabajo a pesar de haber finalizado su jornada.

Horas extras "versus" continuidad asistencial "mas versus" jornada complemetaria.

Posibilidad de perder retribuciones por el descuento desde el 1 de julio de la ampliacion de jornada (legislada y no aplicad)

Se insta a la mesa para que requiera de la dirección gerencia un desmentido sobre las acusaciones vertidas sobre el anterior gerente. (You tube_corrupción en Andalucía_anonymous) que desprestigian a nuetsro hospital.

Se informa que la empresa "Marquez" no se está haciendo cargo de los desperfectos de sus obras, obligando al personal de mantenimiento a subsanarlas

Preocupación por la situación deolas contratos estructurales que se verían extinguidos a raiz del decreto de ampliación de jornada.

Propuesta de acciones mas drásticas que obliguen a clarificar la inseguridad laboral  en la que se encuentran los trabajadores. (El interviniente abandona la ASAMBLEA) 

                                                        

 Y muchas más cuestiones sin respuesta.





https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRWprDUXYJ_oTXCdi0mkS7o1PrAT2ZiFYHRHd3lGSSb5MM6ILjLaw
¡DECIDME ALGO!...¡YA!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario