lunes, 27 de agosto de 2012

INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE BLOG









El martes 29 de mayo del 2012 abrimos este BLOG pensando que en pocos días los trabajadores del "Virgen del Rocío" conseguiríamos grandes logros, no siendo preciso mantener este cuaderno de crónicas, avisos y opiniones.

Lo abrimos aquel día con esta foto:




29 de mayo del 2012





Era impensable que a los trabajadores  de este prestigioso complejo sanitario se les pudieran impones medidas tan injustas. No pensabamos a final de mayo, hace ahora tres meses,  ya casi 100 dias, que las multitudinarias manifestaciones de los trabajadores tuvieran tan escaso eco en el parlamento de Andalucía y en las cortes de Madrid.

El próximo sábado ya será septiembre. Como  ha expresado públicamente algún trabajador en la ASAMBLEA, de las acciones de este otoño y las decisiones  del ejecutivo,  dependerá nuestra situación laboral en el  2013.

La JUNTA DE PERSONAL, los SINDICATOS, las acciones encaminadas a la UNIDAD SINDICAL, así como la participación de los TRABAJADORES a nivel individual aportando iniciativas, críticas  y acciones en la ASAMBLEA DE LOS TRABAJADORES DEL "VIRGEN DEL ROCÍO" son,, junto con cuantos medios de difusión dispongamos las herramientas para NORMALIZAR LA SITUACION EN EL 2013.

Junto coe este BLOG y de forma paralela y practicamente a diario ha venido lanzandose a la red este otro:


samblea.blogspot.com

(En google se entra por asamblea contra los recotes del virgen del rocio )


Durante este tiempo ha sido para el BLOG "movilizaciones"  de una inestimable ayuda. Un punto de apoyo durante estos casi 100 dias de seguimiento del conflicto.  La existencia de otro BLOG permite contrastar y viajar a otros puntos de información, sindical, estatal y alternativos.

Estos meses en que nos han despertado con putadita tras putadita, si algo bueno ha tenido, ha sido la asistencia masiva de todos los gremios, a diario, a las ASAMBLEAS del hospital   y  a las movilizaciones en la calle. Han conseguido que estemos mas unidos. Los rostros de los 8.000 trabajadores, con los que nos cruzamos  diariamente por los pasillos, nos han sido cada vez menos anónimos.

Algunos disfrutaremos en septiembre de las vacaciones y por eso es importante estar conectados con otros BLOG, para que no se resienta la información que emane de la ASAMBLEA,  caso que este  BLOG flaqueara.

Ahora que se está disputando la "VUELTA CICLISTA A ESPAÑA" se ve como en las rutas largas y puertos empinados (como este de los puñeteros recortes) hay que ir cortandose el aire, protegiendose de los vientos cruzados, abrigandose de los malos aires... enfín,  resguardandonos de las malas gentes.

Así que en septiembre a "chupar rueda" y al rebufo de los amigos de samblea.



CICLISTAS RELEVANDOSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario