jueves, 16 de agosto de 2012

EL FOULARD



EL  "FOULARD"
POR PARACELSO. 7





Poco a poco, algunos ciudadanos normales, algo timidos, se acercan a los foros públicos donde las gentes se sientan en el suelo. De pié, ordenados, responsable, modélicos con sus impuestos, escuchan. Con noticias como esta que publica "La voz de Galicia" empiezan a sumarse al nutrido grupo de ANTISISTEMA.

Han leido que los altos cargos no se verán privados de la paga extra de navidad. No son violentos, no queman contenedores, ni tocan la flauta ni anudan un  "foulard" al cuello de  su perro. Sin darse cuenta han entrado a formar parte de un grupo al que el gobierno trata de estigmatizar marcandolos con la divisa de la VIOLENCIA. Pero se equivocan. Son solo ANTISISTEMA. Ahi anda la prensa tratando de hacer comulgar con esta rueda de molino. No lo van a conseguir. Solo quieren generar confusión.

Ya suena a digno lo de ANTISISTEMA. Hasta aquí hemos llegado. Por ahora. El siguiente paso se dará cuando el honrado maestro, cumplidor con su hipoteca ó el abnegado sanitario dueño de sus  noches de insomnio, ó el aguerrido bombero, empiecen a ver en el contenedor de basura  su enemigo. ¿Arderá? Tal vez .

Esta sarta de injusticias solo nos dejará ver,  prendido sobre los mástiles de la patria,  el "foulard" del perro-flauta. No quedará ni flauta para el funcionario, ni pañuelo para el perrito. Mas confusión.






El perrito con su "foulard"













No hay comentarios:

Publicar un comentario