viernes, 2 de noviembre de 2012

ADIOS AL VIEJO BLOG. VIVA EL NUEVO BLOG







A partir de hoy dia uno de noviembre, dejamos de publicar este blog. Pero seguiremos haciendolo en un nuevo blog. Despues de mas de veitemil visitas en estos ciento cincuenta días de MOVILIZACIONES del 2012 y dado que la administración ni tan siquiera se ha despeinado con ellas, en lugar de abrir un nuevo "MOVILIZACIONES 2013 SANIDAD" apuntamos mas alto.

Es un sentir general la DISPERSION existente en la actualidad de las diferentes  MOVILIZACIONES. Sindicatos, movimientos sociales, redes, acciones individuales... no acaban de tirar para el mismo lado a pesar del que el objetivo de todas es el mismo ¡NO A LOS RECORTES SOCIALES! 

Por eso  es que precisamos propuestas que unifiquen y rentabilicen cada grito en la calle. Hay que excluir de la organización de este empeño común a todo aquel o aquella institución que se empecine en separar gremios, colectivos, manifestaciones, en aras de no se que argumentos, casi siempre partidistas, que se alejan del objetivo comun.

Tras leer la colaboración de Paracelso hace apenas unas horas, queremos dar ejemplo en este blog. No podemos seguir obcecados en el problema concreto del "Rocio" y tenemos que iniciar un camino de CONFLUENCIA GENERAL.

AGRUPEMONOS.

Seguiremos publicando con la misma peridiocidad. Con toda la fuerza del que se sabe injustamente tratado.
Tozudamente. Con la misma rabia, dando las mismas patadas  que el niño que le quitan lo suyo. O la extra.

Ya la nueva página está funcionando. Solo hay que salvar el pequeño inconveniente que en estos primeros días teneis que entrar a traves de la barra de direcciones (barra  superior donde pone las tres www) poniendo:



www.marea pública.blogspot.com


Esta página aglutina toda la información de la  MAREA VERDE (educación) MAREA NEGRA (justiciA)
MAREA NARANJA (sector social) y la nuestra MAREA BLANCA (sanidad)

Yo creo que la sugerencia de Paracelso es acertada. Responde a una necesidad en el momento actual. El estancamiento y desánimo tras la insensibilidad de los gobiernos central, autonómico y local exige AGRUPAMIENTOS.




ADIOS A" MOVILIZACIONES 2012 SANIDAD"